Espacio publicitario

En Barinas prohíben transitar en motos a altas horas de la noche y con menores de 10 años

El decreto de la Gobernación de Barinas, fue emitido ante el aumento de accidentes en motos donde varias personas han perdido la vida

  • WALTER OBREGON

16/03/2022 02:50 pm

Barinas.- Como un acto que conlleve a la concientización de la población, el gobernador de Barinas, Sergio Garrido emitió un decreto bajo el número 086, que prohíbe a los menores de 10 años transitar en motos, al igual que mujeres embarazadas y personas con más de sesenta años.

Para el mandatario barinés el objetivo es disminuir a cero los accidentes en motoso, cuyo nivel incidencia aumentó en Barinas desde hace unas semanas, viéndose afectadas familias y personas involucradas, por el resultado que han arrojado, incluso, fatales.

El uso de las motos también será restringido a un número no mayor de dos pasajeros, debido a que, en Barinas las excusas que existían sobre la deficiencia de unidades de transporte, justificó que se vieran tres y cuatro personas trasladándose en este tipo de vehículos, entre los que se contaban niños.

Tampoco en moto se podrá ir de un lugar a otro antes de las 5:00 a.m, y después de las 10:00 p.m, de lunes a jueves, y de viernes a domingo, hasta las 9:00 p.m.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario