|
compartir
|
EXPRESIDENTE | Fue sometido a una tomografía preventiva

Tras un tropiezo, Ramón J. Velásquez se recupera

El abogado, político y periodista -según narró su hijo- se resbaló en su casa, hasta donde se trasladó el médico y fue quien recomendó la tomografía. "Se la hicieron, está en observación, ya está listo, no hay problema", insistió José Rafael Velásquez, quien aseguró que a partir de hoy ya estará en su casa.

imageRotate
Velásquez es atendido por su avanzada edad (Archivo)
MARÍA LILIBETH DA CORTE |  EL UNIVERSAL
sábado 2 de junio de 2012  12:00 AM

Solo fue una tomografía de rutina debido a la edad del paciente, pero ya el expresidente Ramón J. Velásquez se encuentra desde hoy en su casa. "Se resbaló, se cayó, se pegó en la cabeza, lo trajimos y se le hizo una tomografía, pero ya está bien, gracias a Dios; fue algo preventivo, porque una persona de esa edad lo amerita", comentó su hijo José Rafael Velásquez.

El abogado, político y periodista -según narró su hijo- se resbaló en su casa, hasta donde se trasladó el médico y fue quien recomendó la tomografía. "Se la hicieron, está en observación, ya está listo, no hay problema", insistió José Rafael Velásquez, quien aseguró que a partir de hoy ya estará en su casa.

Ramón J. Velásquez presidió la Comisión para la Reforma del Estado (Copre) creada por el presidente Jaime Lusinchi (1984-86). En el gobierno de Carlos Andrés Pérez (1989-93), fue senador y presidente por Venezuela de la Comisión Presidencial para Asuntos Fronterizos Colombo Venezolanos. Tras la autorización del Congreso Nacional para abrirle un juicio a Pérez, fue designado para culminar el período constitucional.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Marycarmen Reinoso M.
02.06.2012
6:33 PM
Aaaaaaay papa de varilla no paso el paramo!
 
Por Juan Expósito
02.06.2012
5:16 PM
1.- Reformar y aplicar la constitución para- a) Popularizar referéndum b) Incorporar Primer Ministro. c) Segunda vuelta para la elegir Presidente. d) Depurar la sala constitucional. e) Dar rango constitucional a los DDHH. f) Revisar la distribución de poderes, de tendencia centralista, g) Ampliar la delegación legislativa fuera de lo económico-financiero. h) realizar una nueva asamblea constituyente.
 
Por Juan Expósito
02.06.2012
5:12 PM
Síntesis Copre, Hugo Fonseca Viso, 1998: 1. Reformar la constitución. 2) Descentralizar. 3) Participación. 4) Financiar campañas electorales: 5) Rediseñar Partidos Políticos. 6) Modernizar la administración pública. 7) Corrupción, deslegitimación e ingobernabilidad democrática. 8) Reforma Judicial.
 
Por Juan Expósito
02.06.2012
5:07 PM
2) Descentralización.- Continuarla, fortalecer, ampliar y profundizar. 3) Participación: ampliar la intervención del ciudadano en las decisiones. 4) Financiamiento de campañas electorales: Una ley para transparencia, control financiero y establecimiento de sanciones para recursos de procedencia ilícita.
 
Por Juan Expósito
02.06.2012
5:06 PM
5) Rediseñar los Partidos Políticos, del puro actuar reactivo y cortoplacista, que acaba desdibujándolos. 6) Modernizar la administración pública. La burocracia genera anticuerpos que la hacen reacia al cambio. Reorganizarla para asegurar derechos sociales y mejor calidad de vida.
 
Por larry arévalo
02.06.2012
5:01 PM
Soy antichavista. Este Sr. Velazquez esta involucrado en el asqueroso asunto del indulto al narco. Desgraciada parte de la historia nuestra donde reinas de belleza, humoristas y cuanto bicho de pelo y uña incursionaba y obtenia poder en la politica por culpa de electores inconcientes.... hasta llegar a este abismo del cual aun restan decadas para recuperarse. Este Sr Velazquez y su entorno, en ese acto, demostraron que Venezuela nunca les import. Asi lo recordaran Sr. Velazquez. Asi !!
 
Por Andres Lopez
02.06.2012
4:04 PM
Puros malos recuerdos es lo que trae el nombre de este Senor. Menos mal que ya poco se estan quedando en el pasado....
 
Por Miguel Gonzalez
02.06.2012
2:49 PM
Ojo no fue su secretaria sino su hijo el mismo que esta declarando, el fue el que por accidente le puso a su papa en la mesa el indulto presidencia...para el sr toma milano, señor no se en que dictadura vive usted, llevamos 10 elecciones libres y ahora la de octubre espero que usted no vaya a votar; por que vivimos en una dictadura, dese una vueltica por los centros comerciales de caracas, y lea las caricaturas de rayma, o los articulos de los periodicos a ver si hay control o dictadura..
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
02.06.2012
1:59 PM
RICARDO ESCALANTE ERA EL PERIODISTA JEFE EN MIRAFLORES Y ESCRIBIÓ UN LIBRO QUE SE LLAMA "DE LA CAÍDA DE PÉREZ Y EL BANCO LATINO",EN ESE ENTONCES LA DISIP LO RECOGIÓ Y CUANDO LOS ESTABAN QUEMANDO PARA NO SACARLO AL PÚBLICO,UN AMIGO MÍO LOGRÓ COJER UNO Y ME LO REGALÓ Y DICE QUE EDUARDO VELÁSQUEZ SI TENÍA PODER EN MIRAFLORES Y MANDABA EN EL CONSEJO DE MINISTROS,ESTO ES DEMASIADO CASUAL Y LA POBRE SECRETARIAMARÍA AUXILIADORA,FUE PRESA.UN PRESIDENTE¿COMO VA A DECIRQUE FIRMÓ UN DOCUMENTO Y NO LO LEYÓ
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
02.06.2012
1:52 PM
SOY ADECO, PERO RAMÓN J. VELÁSQUEZ, NO ME CONVENCIÓ CUANDO ERA PRESIDENTE Y DIJO QUE HABÍA FIRMADO EL INDULTO DE LARRY TOVAR ACUÑA SIN LEERLO. SU HIJO EDUARDO VELÁSQUEZ CUANDO CARLOS ANDRÉS ERA PRESIDENTE, ERA CONSUTOR JURÍDICO DE MIRAFLORES Y LE LLEVÓ EL EXPEDIENTE A CARLUCHO, ESTE LO LEYÓ Y LE HIZO UNA CRUZ Y LO MANDÓ A ARCHIVAR NO LO INDULTÓ, ENTONCES DE "CARAMBOLA" LLEGA RAMÓN J. VELASQUEZ A LA PRESIDENCIA Y LE VUELVEN A LLEVAR EL EXPEDIENTE DE LARRY TOVAR ACUÑA, QUE CASUALIDAD ¿VERDAD?.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar