|
compartir
|
JUDICIAL

Trasladan a tribunales a 5 oficiales de la GN implicados en homicidio

Los guardias nacionales estarían incursos en el asesinato de Roger Escalona, novio de la amante del mayor Carlos Alberto Matos.

EL UNIVERSAL
sábado 21 de abril de 2012  10:37 AM

Caracas.- En horas de la mañana de este sábado fueron trasladados  a los tribunales los guardias nacionales Carlos Alberto Matos (Mayor), Elías Jouseff Herrera (Sgto. 2do), José Dorante Armas (Sgto. 2do), César Mogues (Sgto. 2do), Freddy Bonalde (Sgto. 2do), además de Omaira Durán, por estar presuntamente vinculados en la muerte del joven Roger Moisés Escalona.  

Efectivos adscritos a la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a cargo del Comisario Luis Ollarve, fueron los encargados de realizar el traslado, según reseñó Globovisión.

Todos estarían incursos en el asesinato de Roger Escalona, novio de la amante del mayor Carlos Alberto Matos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar